//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 ¿Quién es tu pj?

Ir abajo 
+2
Artetxe
Thantifaxath
6 participantes
AutorMensaje
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:53 pm

Ok, ya nos conocemos, ya somos inseparables, etc etc. Ya saben que me parezco a Jesús y que a elenthil le gusta surfear.

Ha llegado la hora de que ejerciten su vena artística y digan "Quien es su pj".

¿Lord Mairon es un Lord o sus padres le pusieron ese nombre a falta de ideas? ¿Quién le enseñó a usar el arco a Jessi? ¿Lioni es un maestro de la espada o un escudero aprendiz? ¿Es sano que Luna tenga a Mairon y a Jessi de padres? ¿Dónde se conocieron Porthos y Karen? ¿Elween es una elfa joven o ha visto pasar muchos siglos? ¿Es Thantifaxath un sicópata o sólo es demasiado avanzado para su tiempo?

Preguntas de ese tipo, ustedes saben Wink

En resumen, ¿cuál es la historia de tu pj?
Volver arriba Ir abajo
Artetxe
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Artetxe


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:08 pm

Voto por el psicópata xDDD
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:02 pm

bueno la historia del conju que se cree brujo.. XEliparckX , es simplemente una historia de siglos de antiguedad.. el nombre ya habia nacido enteriormente, cuando yo vagaba por la net dedicandome a lo que era el Deface, Diseño grafico...etc. . . . nacio de la mezcla erronea de Eli y southpark.. . ahora indicare cual fue el error..x D

south park... aun no lo vcen...

park....

nada???

rk... no rck.... veran.. es que cuando qeuria darle elipark.. parecia como , hey miren a eli en el parque xD jejeje asi que recorde que habian nombres que no eran con rk.. sino le agregaban el rck.. y asi nacio eliparck...

de ahi inicie y quede con ese nombre para todos mis amigos quienes me dicen parck.. miembros de la hermandad Stigma.. nuestro primer y fiel grupo de amigos.. donde esta metido tambien el loco slayer (juan) una referencia del grupo.. www.eliparck.freehostia.com

PD: El diseño total de la pagina es 100% mio..jijiji

bueno esa es la historia de mi pj... farao king

¿Quién es tu pj? Arma_m10

¿Quién es tu pj? Logo10

¿Quién es tu pj? Eli10

¿Quién es tu pj? P1080710
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
manuelmiranda
Aprendiz UF
Aprendiz UF
manuelmiranda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Chile; Concepcion

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:59 pm

bueno... quien es elenthil como surgio???
bueno yo creo que soy uno de los mas viejos ya que tengo 24 años y desde pendejo conosi el mundod del rol.... es juego mitico de tablero y dados y mucha imaginacion ....
la facinacion por esos mundos creados en la mente de un master desquiciado que solo queria cagar a los pj...me volvia loco y lo unico que queria era jugar y pasar noches enteras con mis amigos disfrutando de multiples aventuras... Ad&d, vampiro, mago, hunterxhunter, cuthulu, hombres lobos ect fueron algunos de los juegos que conoci pero a medida que creci se me hacia complicado jugar por muchos motivos asi que cai en el vicio de los juegos mmorpg que saciaba mi sed por estos mundos de aventura y es asi como pase por multiples juegos como ragnaronk, runescape, tibia, lineage, dofus, helbreath entre otros por que he jugado mucho se podria decir que soiy un vicioso y es verdad pero de dondesalio elenthil bueno viene de ... un pejota de un amigo cuando jugabamos rol con dados... es verdad se lo robe y que .... XD mi personaje original era Vanfalen un barbaro... super groso... pero... elenthil cumplia con los requicitos de mi pj en regnum especificamente el nombre original es elendil pero para no copiar completamente el nombre utilice elenthil con "th" ya que si lo pronuncias en ingles suena como "d"
bueno pero se preguntaran entonces quien es elenthil o elendil
Elendil, apodado el Alto, es un personaje ficticio perteneciente al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Es un hombre de la raza de los númenóreanos. Su nombre significa «El que ama las estrellas», que viene de Elen («estrella») más -ndil («amante», «enamorado», «que ama»).

Hijo de Amandil, era el heredero al señorío de Andúnië, de la isla de Númenor, y tenía sangre real, siendo descendiente del mismo Elros. Al igual que su padre, fue uno de los pocos númenóreanos que no creyeron en Sauron.

eso podria contarles de elenthil y su origen
PD: disculpen toda mi mala ortografia XD
¿Quién es tu pj? 17957_1281729677589_1060471526_864511_2297872_n
Volver arriba Ir abajo
Elween
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Elween


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:59 pm

bueno mi preciosa conju Elween ... Razz

es un personaje de la mitologia de J.R.R Tolkien (mi escritor favorito ^^ )... solo que me vi obligada a hacerle un cambio en el nombre , se escribe realmente Elwing, pero alguien ya tenia el nombre ocupado u.u .. entonces cambien el nombre con algo q sonara parecido y ahi fui q aparecio "Elween"...


En los libros de Tolkien se menciona a "elwing" en el Silmarillion mas que todo..


Elwing :es una media elfa, es la hija de Dior --->( hijo del fastastico amor de Beren y Luthien) y de NImloth... su nombre significa "rocio de estrellas " .. Elwing se casa con Earendil y tienen hijos gemelos: Elrond (personaje primordial en la saga del señor de los anillos) y Elros...


Elwing proteje al silmarillon de los hijos de Feanor que lo reclaman como suyo x derecho.... y se tuvo que esconder en una torre blanca.. donde espera siempre q llegue su marido Earendil ...


Elwing eligue quedarse para siempre como Elfa .. asi que than respondiendo a tu pregunta Elwing ha vivido muuchos años.. pero se mantiene eterna... y te aseguro que Elween tiene menos años que Thantifaxath .. Razz
Volver arriba Ir abajo
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:30 pm

¿Qué es Thantifaxath?

La historia de este nombre se remonta a mucho tiempo atrás. Recordando e informando, mi grupo de música favorito es Therion, un grupo de metal sinfónico. La música es en mi opinión genial, pero lo que más llamó mi atención siempre fueron las letras. Al principio, cuando no conocía bien al grupo, era toda una experiencia nueva leer las letras al mismo tiempo que oía la música. Los temas iban desde rituales y esoterismo hasta mitología y ocultismo.

Después de indagar en internet, me enteré que realmente el grupo estaba ligado al ocultismo de manera muy cercana: tanto el líder del grupo como el letrista eran experimentados practicantes del ocultismo, miembros de una orden esotérica fundada por el letrista.

Y así fue como comenzó una búsqueda personal por lo desconocido y lo oculto, a partir de las letras de un grupo de música. No mucho después, también en internet, encontré una página relacionada a la orden en cuestión. No tenía mucha información, pero me llamó la atención algo, un símbolo, y el texto que lo acompañaba. El símbolo puede verse en mi perfil. El texto, entre otras cosas, era una guía para una meditación, parte de una serie de 22 meditaciones para los “Túneles de Set”, los aspectos oscuros de las cartas del Tarot.

Eso significa que hay 22 nombres y 22 símbolos similares al de Thantifaxath. Algún día quizás los vean.

¿Porqué Thantifaxath?

Era una tarde soleada, y warbringer había pasado a mi casa para mostrarme el famoso Regnum (que yo no conocía ni había oído mencionar). Lo instalé y llegó la hora de ponerle nombre a mi pj. ¿Arquero? No, no va conmigo. ¿Guerrero? No, tampoco. Mi llamado siempre ha sido el de mago (D&D y otros juegos de rol siempre mago xD). Y pensé “hmmm… ¿qué nombre se oye bien para un mago?”. Y me vino a la mente: Thantifaxath.

Y esa es la historia de porqué tengo un nombre tan horrible xD.
Volver arriba Ir abajo
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:31 pm

Elween escribió:
bueno mi preciosa conju Elween ... Razz

es un personaje de la mitologia de J.R.R Tolkien (mi escritor favorito ^^ )... solo que me vi obligada a hacerle un cambio en el nombre , se escribe realmente Elwing, pero alguien ya tenia el nombre ocupado u.u .. entonces cambien el nombre con algo q sonara parecido y ahi fui q aparecio "Elween"...


En los libros de Tolkien se menciona a "elwing" en el Silmarillion mas que todo..


Elwing :es una media elfa, es la hija de Dior --->( hijo del fastastico amor de Beren y Luthien) y de NImloth... su nombre significa "rocio de estrellas " .. Elwing se casa con Earendil y tienen hijos gemelos: Elrond (personaje primordial en la saga del señor de los anillos) y Elros...


Elwing proteje al silmarillon de los hijos de Feanor que lo reclaman como suyo x derecho.... y se tuvo que esconder en una torre blanca.. donde espera siempre q llegue su marido Earendil ...


Elwing eligue quedarse para siempre como Elfa .. asi que than respondiendo a tu pregunta Elwing ha vivido muuchos años.. pero se mantiene eterna... y te aseguro que Elween tiene menos años que Thantifaxath .. Razz

en serio, Elween hablando sobre El Señor de los Anillos me recuerda a mí cuando hablo de ocultismo xD

saludes!

ESTE ES EL POST 666!!!
Volver arriba Ir abajo
WarBringer
Moderador UF
Moderador UF
WarBringer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : REGNUM

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:25 pm

Bueno mi caba warbringer... realmente se me ocurio despues de juegar warcraft3 Razz
Lo saque de un personaje llamado "Uther Lightbringer" lo cual lo iva a modificar a Darkbringer pero no lo vi adecuado para un guerrero asi q lo deje en warbringer

Para mas info del personaje Uther Lightbringer(perdon pero me di flojera ablar del personaje directamente) lol!


PD:Feliz navidad y año nuevo a todos (perdonen la tardansa pero mejor tarde q nunca) tongue

Edit: uy puse el link en ingles aca otro en español Uther Lightbringer
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:42 am

=mente loco, milagro que se te ve...! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
Contenido patrocinado





¿Quién es tu pj? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es tu pj?   ¿Quién es tu pj? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es tu pj?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: TAVERNA-
Cambiar a: