//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)

Ir abajo 
+8
Thantifaxath
Elween
Jessi
juancdu
barakk
XEliparckX
Dartizz
MairoN
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:40 pm

Artetxe escribió:
Holas a todo el clan, lamento haberme perdido tanto tiempo...

Yo como que re deje el juego, preferí aprovechar las vacaciones con mis amigos y pasarla re bien, a estar mucho tiempo en el juego..., asi que por eso no me conecto hace mucho, y ahora que empiezo la escuela, tampoco podré conectarme tanto... igual, si algun dia retomo el juego, me encantaria seguir formando parte de este clan, porque siempre fueron mucho para mi....

Yo igual, aunque no me conectaba, siempre revisaba el foro para ver novedades, a este tema lo vengo viendo casi a diario desde que se creó, asi que no piensen que los dejé, sino que preferí dejar el juego por un tiempo...

Y el nombre templarios me encanta ajajajaja xD

Suerte a todos los que estan organizando esto, ya que es mucho trabajo hacerlo todo, asi que espero lo mejor de este clan....

Atentamente, Artetxe.. ajjaja

gracias art!!!! seria bueno q puedas pasar los pj tuyos al nuevo clan, seria de gran ayuda y no te tardaria mas de 5m ahcerlo.... avisa porfavor.
q sigas bien =D
Volver arriba Ir abajo
Artetxe
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Artetxe


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:44 pm

Lo hago apenas puedo, pero lo que pasa es que voy a la esc toda la tarde, y apenas tengolibre la mañana y un toque a la noche.. Y encima si no recuerdo mal, regnun no me andaba u.u
Volver arriba Ir abajo
luna brandt
Aprendiz UF
Aprendiz UF
luna brandt


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 24

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:17 am

em.... a si....em miren apredi a escrivir en el foro Very Happy a y em marion(papa) te queria desir q cambies algunos rangos como ami a lio a guille a jessi q tan ase mucho en el clan y q les pongas un rango mas lindo y difente a los otros xq no me gusta ser una sombra nocturnaquiero q me pongas templario ;P
Volver arriba Ir abajo
Lio
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 27

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:17 am

buena despertaron los desaparecidos se junto la familia.
yo pongo lo que aga falta no tengo problema para un nuevo clan...y lo de los rangos va haber que pensarlo mas pero a mi me gusta la idea de que solo se vea el nombre del clan.
Me alegra ver algunos desaparecidos en accion espero verlos pronto en el Ro



SALUDOS, APOYO LA MOCION Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:14 pm

chvre yo tambien apoyo la mocion xD jeje.. esta buena,.. aunque ese de V.V.V. tambien parece intersante.. aunque para quien no tenga idea de que significaba antes que te lo dijeran, asume que debe significar "Vivo Volando en mi Vicio"....

jajaja slaudos a todos...! albino
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
Contenido patrocinado





URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PROYECTO PVP -UNAMOS EL CLAN-
» juan!!! slaaaaaaaaa!!! URGENTE
» Organizacion CLAN 1era etapa
» Clan Templarios
» Feliz dia del amigo para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: TAVERNA-
Cambiar a: