//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 Historia del clan United Family narrada por un brujo

Ir abajo 
+6
Carooo
Elween
XEliparckX
WarBringer
Artetxe
Thantifaxath
10 participantes
AutorMensaje
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:29 pm

Esta es la historia del clan United Family, narrada desde la perspectiva de un brujo pt que conoció a muchas personas maravillosas y dejó de ser TAN pt.

Había una vez (porque todas las buenas historias comienzan así) un brujo llamado Thantifaxath y un caballero llamado warbringer. El brujo era re-pt (nvl 25 si mal no recuerdo), y el caballero sólo pt a secas (nvl 27-28). Era una linda tarde de marzo (o finales de febrero), y estaba la típica reunión de gente que se lleva a cabo en Arvanna cuando aparece Vesper (el dragón, para los que no saben todavía). El dragón murió y una cantidad de gente se dirigió a matar a Sambro, un escarabajo especialmente grande. Y ahí están el brujo, el caballero y otro montón de gente dándole al bicho, cuando alguien por chat de grupo dice:
-Dejen le hablo a diego, es nvl 50

Minutos más tarde llegó un bárbaro de pelo azul, que ayudó a matar al escarabajo. Mientras lo hacía, le preguntó al brujo:

-Oye, no quieres cambiarte de clan? - esas palabras, si la memoria no me falla.
-Ok, nomás matando a esta cosa. -respondí yo.

Hasta ese momento warbringer y yo habíamos estado en un clan llamado "Espartanos", al cual no le guardaba yo realmente mucho aprecio. Así, después de matar a Sambro, diegosp nos invitó a war y a mi a entrar en su clan. El nombre del clan era The Vampires. Mi rango inicial quedó en el olvido, pero el que usé la mayor parte del tiempo fue el de "Amo de la Noche" (creo yo).

En ese momento pasaron semanas, un mes quizás, en las que el único intercambio de palabras entre el clan y yo eran las bienvenidas de diego cuando me conectaba y yo diciendo "hola". No recuerdo exactamente cómo fue que ocurrió, pero después de algún tiempo empecé a soltarme con el clan.

En un punto recuerdo que me conecté una tarde y noté que el clan había cambiado de nombre. United Kingdom se llamaba ahora. Con ello surgieron los cambios de rango y algunas otras cosas, como el hecho de que sólo se reclutaban pjs de nvl mayor a 15 (o 25, no recuerdo exactamente). Pero por alguna razón, el clan entró en el ranking. Estos fueron algunos de los momentos más felices que tuve en el Regnum. Pero todo lo bueno no dura para siempre, y esta no era la excepción.

Un domingo (recuerdo vivamente que era domingo) por el mediodía ocurría algo extraño. Mucha gente salía del clan. Extraño me pareció, pero nada fuera de lugar realmente. Entonces empezaron a decir cosas como "QUIÉN ME SACÓ DEL CLAN???". Entonces comencé a preguntarme qué demonios estaba pasando. Más gente empezaba a salirse sin razón. Y diego no estaba. Recuerdo que Jyuushirou y yo estábamos de caza por alsius, y tuve que meterlo al clan como 5 veces seguidas XD

Recuerdo claramente lo que pasó al final. Por la noche ese día me conecté de nuevo (había salido esa tarde) y esperaba que no todo estuviera perdido. Pero lo estaba. El chat de clan ya no aparecía en mi ventana. Alguien me mandó invitación para party, no recuerdo quién. Acepté y para mi sorpresa estaba lleno de amigos míos del UK. No quiero mencionar a nadie que no hubiera estado, por lo que sólo mencionaré a los que si recuerdo que estaban:

warbringer, Carooo, Diana Artmisa, Elween, xslaterx, (inserte nombre del que me falta aqui) y yo (Thantifaxath).

Quizás era angel r, quizás era otr@. Estábamos en shock algunos, pero todos sorprendidos por lo que había ocurrido. Yo buscaba nombre, quién podría haber sido el MALDITO que había destruido el clan. Pero era más importante saber qué haríamos a continuación.
"Formemos un clan" dije inmediatamente "aprovechemos que estamos todos juntos"
La idea pareció tener una aceptación casi inmediata, así que nos encontramos todos en muralla. ¿Quién sería el fundador? Por supuesto, yo me propuse, pero algunas personas opinaron que war era más capaz de llevar ese cargo. En el momento me sentí un poco frustrado, lo acepto, pero viendo en retrospectiva creo que fue lo mejor.
El dinero se entregó a war, y el nombre fue tema de debate por varios minutos. Al final se optó por uno pensado por Carooo, que parecía correcto, ya que en él se honraba la memoria de ese buen clan que acababa de extinguirse, y además poníamos a la vista de todos el hecho que éramos una verdadera familia de jugadores del Regnum. El nombre que Carooo propuso era el actual nombre del clan:

UNITED FAMILY


Al principio empezamos a buscar a los antiguos UKs, algunos se unieron, otros ya habían encontrado lugar en otros clanes. Lord Mairon, Jessi Caza, Mr Dam, Boromir Tuk, dartizz, diegosp, Ninfa diana, Jyuushirou (el buen jyu habría sido fudador si hubiera sido porque justo en ese momento había ido a comer XD), Lioni, elenthil (cómo se me pudo olvidar?), y demás otros que de momento no tengo sus nombres. Algunos están todavía, algunos entran menos que antes, algunos se fueron buscando otro camino. Pero Lioni puso la pauta: no importa cuantas veces te salgas, si le pides clan a alguien del UF, te lo dará.

Esta es la historia de un clan que puede no ser el que tenga más oro, o más experiencia, o más rps, pero que es sin duda el más groso de syrtis! desde los ojos de un brujo que vio el ascenso y caída de un clan, y formó parte de su renacimiento.


Última edición por Thantifaxath el Miér Ago 12, 2009 6:08 pm, editado 1 vez

A Dartizz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Artetxe
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Artetxe


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:46 pm

Jajajaja, ni sabia que Jyu estaba en un clan antes de la UF (aunque jamas me mosquie en preguntarle), lo unico fue que cuando jugaba con mi tira, el me invito al clan, pero yo ya formaba parte de una mierda, y cuando estaba dispuesto a salirme, se me ocurrio revisar los pjs, y descubri a un mago nivel 6 que ni sabia que tenia, que resulto ser mi brujo 34, Artetxe XD, entonces me dedique a subir de lvl con ese, hasta que como al nivel 27, Jyu me invito a la UF en medio de un ataque a Trelle xD...
Volver arriba Ir abajo
WarBringer
Moderador UF
Moderador UF
WarBringer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : REGNUM

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:33 am

Si como cambian las cosas tan rapido recuerdo recuerdo el dia q me recluto diego en the vampires un caza me pidio ayuda con sambro eramos como 6 pts contra el poderoso bicho (para ese tiempo Razz ) no se como llego than a darle tambien, bueno el caza le ablo a diego y llego de unos cuantos golpes lo partio despues nos pidio unirnos a su clan y nos agrado el ambiente (aunque no ablabamos mucho al principio) . Eso me lleva a el desarme esos dias estaban el aniversario de regnum yo estaba feliz buscando los mobs bailarines y salgo por un rato y pffffff cuando entro el clan no estaba pale no recuerdo quien me hablo para decirme lo q pasaba aunque no estabmos seguros de las razones.

Al dia siguiente rejuntamos los q no queriamos ver morir el clan y no se por q comenzaron a darme el dinero a mi y puffffff soy el fundador
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:42 pm

Tragico de verdad.. pero es una historia que podra contar a futuras generaciones...

Recuerdo que me invitaron al clan ( mi primo xslaterx ) .. tan solo 1 mes y medio antes de su desaparicion.. en ese entonces no hablaba mucho por el Chat del clan.. y no conocia a casi nadie..

Pero ahora las cosas han cambiado .. y yo tmb odio a than xD..

Estoy orgulloso de ser UF.. quien sienta lo mismo.. realmente pertenece al Clan..!
Smile king
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
Elween
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Elween


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:49 pm

recuerdo que me recluto diego, yo estaba en un clan q sinceramete no se como se llama, me pase q clan x mi hermano xD,
yo era demaciado pete , me gustaba mucho el clan!

than que historia!!!
me hizo recordar toda la rabia que senti cuando el maldito empezo a sacar gente!!!!!, ese fue el peor sabado de la historia!!
recuerdo que cuando me conecte no habia chat de clan, me reclutaron de nuevo para que dos horas mas tarde ya nu existiera, pero por dicha q existe United Family que demostro que ante la adversidad permanecemos unidos, y es cierto q hay gente tomo nuevos caminos pero creo q ahora hemos conocido a mas personas que hacen del clan una familia no?

than creo cuando te mandaron grupo los que faltan son lioni, y elenthil ---> que paso con elen???


than buen tema!!

chau!! los quiero clan!!
Volver arriba Ir abajo
Carooo
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Carooo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Colombia

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:26 pm

Que tema tan Ermoxo

Casi lloroo
Que mamera de Narrarr
ohh Dios hhahaha


Es Broma, pero deveras q esta lindo, recorde tambien todo
cuando diegops me recluto tenia mi pj Kinomoto Conju 27 solita
en muralla y el me ayudo un poco en zg

cuando mate a Kinomoto cree a Carooo como me gusto UK le pedi
clan de nuevo, el no sabia q era kinomoto pero bahh

si claro q recuerdo un dia me conecte y Shocked ohh no estaba clan y claro la invitacion a party
q creo q armo xslaterx el lindo juanito, y bla bla bla:P


Que Felices Somo Ahora .... :}
Pero todo tubo sus Raises En The Vampires mi rango me encantaba
Sex Vampire

I love you I love you
JOJOJO buena Suerte
UNITED FAMILY
lOS QUIERO a TODOS I love you I love you


cyclops cyclops cyclops cyclops

cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
ElRaxxon
Aprendiz UF
Aprendiz UF
ElRaxxon


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:35 pm

Muuuyyy wena la historia de clann ya me imagino ranking:

1. United Family
2. ?
3. ?
4. ?
5. ?

... Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
luna brandt
Aprendiz UF
Aprendiz UF
luna brandt


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 24

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:04 pm

oooh linda historia than yo si mal no recuerdo creo q recluto lioni apenas me cree mi pj aparecio el y me recluto y me dijeron BIENVENIDA AL CLAN y luego lio se desconecto y no lo volvi a ver asta ase 3 semanas (creo) y hay me hice amiga de todos (en especial jessi , mairon y el abuelo than)
Y GUILLE KAPO me pidio q lo reclute porq yo le decia q era el mejor clan de syrtis





Q LINDOS TIEMPOSSS......Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:07 am

Diooooooos eramos tan goros lastima que algunos como yo nos fuimos por otros caminos (A)
Un consejo si no quieren que vuelvan a echar a las personas del clan no les pongan el rango máximo xD cosa que nadie tengo el poder de sacar a alguien del clan ( si los fundas )

Emm nose que decir ... Hola a todos (? jaja na, Dartizz esta en otro clan, pero Mairon me recluto a mi super Tira lvl "" 22 "" pero ... casi "" 23 ""
este tira se llama Actiimel Wink primo de danonino (?) son ""Yogures"" ( se escribe asi ? ) ^^ da igual a este Pj lo uso poco asi como que no me gusta levar mucho que digamos por eso uso a el Brb Dart ( groso ) jajaja para hacer Rps ...

Bueno nose que mas decir asi que me las tomo xD ahah si, por fin pude entrar no tenia la contra ni me acordaba la pag JAAJJA bue cosas que pasan
BUENO AHI SI TERMINO :p
Nos vemos en el Ro, cuidense Smile



PD : Yo era funda de " The Vampires " Y COMO putie ese dia cuando entre y vi todo lo que paso.... lastima que nunca se supo quien fue
PD2 : que broncaa!!! estabamos en el Rankin creo que puesto 16 en muy poco tiempo ....

The Vampires cambio el nombre cuando Snow ( no me acuerdo cuanto ) se fue del clan, ella era la que le puso el nombre tonces cuando se va diego le puso el otro. y bla bla bla
Acuerdense de mi super TIRA lvl 22 casi 23
Volver arriba Ir abajo
juancdu
Moderador UF
Moderador UF
juancdu


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : Peru

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:39 pm

waaaaaa dartttt feoteee Bienvenido al clan denuevo =)
solo falta q pongas tu pj principal ps=) che dale cuando te animas Smile
y deja de hacer tantos rps .. aunq nunca me alcanzaras xD

saludos .. q bueno tenerte denuevo
geek
Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:30 pm



Me acuerdo, Me acuerdo ... cuando estaba con Diego, Snow y Jessi en "Ángeles Vengadores" ya casi nadie se conectaba ni el fundador y nos comenzamos a aburrir, tonces se nos ocurrió hacer un nuevo clan "The Vampires" después de un rato de discutir por que no sabíamos que nombre ponerle gano ese propuesto por Snow, era gótica ella XD eso es lo PRE de lo que conto Than Razz
Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:30 pm


Me acuerdo, Me acuerdo ... cuando estaba con Diego, Snow y Jessi en "Ángeles Vengadores" ya casi nadie se conectaba ni el fundador y nos comenzamos a aburrir, tonces se nos ocurrió hacer un nuevo clan "The Vampires" después de un rato de discutir por que no sabíamos que nombre ponerle gano ese propuesto por Snow, era gótica ella XD eso es lo PRE de lo que conto Than Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia del clan United Family narrada por un brujo Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan United Family narrada por un brujo   Historia del clan United Family narrada por un brujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del clan United Family narrada por un brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)
» Clan Templarios
» PROYECTO PVP -UNAMOS EL CLAN-
» CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!
» Organizacion CLAN 1era etapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: Bienvenidos :: PRESENTATE AL MUNDO-
Cambiar a: