El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalFAQRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

Comparte | 
 

 Diccionario del Regnum

Ir abajo 
AutorMensaje
juancdu
Moderador UF
Moderador UF
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Peru

MensajeTema: Diccionario del Regnum   Mar Ago 18, 2009 3:31 pm

Admin/DEV: Abreviacion de Administrador (Developer, en ingles). Son las personas que crearon y mantienen el juego. En el chat, se los puede reconocer porque antes de su nick se encuentra su rango y sus mensajes salen en color verde. Ejemplo: [DEV]Surakor: ¡Hola a Todos!

Azul/Cabra/Kabra: Apodo para los usuarios pertenecientes al Reino de Alsius.

Ban/Baneo/Bannear: Un ban o baneo de cuenta es un bloqueo de cuenta, generalmente sucede cuando el usuario hace uso de un bug, insulta a otros o falta el respeto.

Basura: Son Items que no tienen utilidad alguna, tales como piedras preciosas (diamantes, turquesas, perlas, etc) o restos de criaturas (pieles, garras, ojos, picos, etc).

Buff/Buffear: Un buff es un hechizo que aumenta los atributos del personaje aliado. Buffear es invocar sobre el aliado varios de esos hechizos.

Bug/Buggear: De ingles, bicho. En los juegos hace referencia a un error de los mismos. Buggear es hacer uso de un error del juego. Esta mal visto este comportamiento en el juego y puede llegar a ser sancionado con un baneo permanente.

Campear: Del inglés camping "quedarse en un lugar". Es cuando un jugador mata a un enemigo y se queda esperando a que resucite (en el save) para volverlo a matar una y otra vez. Este tipo de comportamiento está mal visto en el juego.

Castillo: Gran fortificacion, emplazada en la Zona de Guerra. Cada reino posee 1 castillo. Castillo de Syrtis: Eferias; Castillo de Ignis: Shannarid; Castillo de Alsius: Imperia.

Caza/Caceria: Como su nombre lo indica, es salir a cazar. En el Regnum, son grupos de personajes que van por todo el mapa "cazando" a personajes enemigos.

Cliente: programa que se instala en cada PC y que se comunica por red con el Server para indicar los movimientos y acciones del jugador.

Connection Problem: Problema de conexión del juego con el servidor.

Drop: Item, que se obtiene eliminando criaturas.

Dropear: Del inglés drop “dejar caer”. Acción mediante la cual un mob da al jugador armas o vestimentas.

Enshi: Nombre del muñequito azul, alien o lo que sea. Muñeco Azul de NGD

EXP: Forma abreviada de Experiencia. Son puntos que obtenes matando criaturas y haciendo misiones. Son necesarios para subir de nivel.

FPS: Frames Per Seconds. Cuadros por segundo, mide la capacidad o potencia gráfica del cliente para procesar las imágenes del juego. Un número bajo de FPS indica una mala capacidad de procesamiento que dará lugar a ralentización en el cliente, y producirá un LAG local, independiente del ping de red (estado de la conexión entre el server y el cliente).

Fuerte: Fortificacion pequeña, emplazada en la Zona de Guerra. Cada reino tiene 2 fuertes. Fuertes de Syrtis: Herbred (también llamado Stone) y Algaros; Fuertes de Ignis: Menirah y Samal; Fuertes de Alsius: Aggersborg (también llamado Pinos) y Trelleborg.

Gemas: Cada reino posee dos gemas en su propiedad alojadas en pedestales ubicados en la ZM de cada reino.

Graduacion: Momento cumbre para un personaje. Significa el fin de la vida de “leveo” y el inicio de la vida de “guerreo”. Es el paso del lvl 49 al 50.

Groso/Grosso: Adjetivo para describir a un personaje. Se suele usar cuando este realiza una accion increible, o para remarcar lo bueno que es en tal cosa. Ejemplo: "Ferraje bloqueo todos los golpes. Es un grosso."

Invasiones: Se produce al romper la PUERTA DE MURALLA de un reino; la acción está encaminada a robar las gemas del reino invadido. Para poder vulnerar la puerta de un reino es necesario que otro reino enemigo esté en posesión de su CASTILLO y al menos uno de sus FUERTES durante un tiempo determinado.

Invo/Invocacion: Criatura invocada, generalmente por los magos de la subclase Conjurador. Tienen como función ayudar al conjurador y/o aliados.

Item: Objeto (armas, armaduras u otra cosa) que se obtiene eliminando criaturas. Existen 5 clases de ítems:

Comun: Item por defecto, sin ningún bonus

Especial: Item, potenciado con un bonus variado aleatorio (mas vida, mas mana, con fuerza, con destreza, etc)

Magico: Item, mas poderoso que el especial. Es mas difícil de conseguir.

Epico: Item extremadamente difícil de conseguir. Puede poseer varios bonus.

Item de Quest: Objeto de aventura. No se pueden usar, vender o eliminar. Desaparecen cuando se los usa, en la misión (Pueden bugguearse, por lo que en algunos casos los items no desaparecen del inventario). Caracteristica importante: el nombre del ítem aparece en color anaranjado.

LAG: Latency At Game. Retardo que se produce en las comunicaciones entre el Server y el Cliente, produciendo una mala jugabilidad. Básicamente existen tres tipos de lag:
- mal desempeño de la red, que impide una comunicación fluída entre el server y el cliente
- mal desempeño del server, que retrasa el procesamiento de los datos y ralentiza el juego
- mal desempeño del cliente, que retrasa el procesamiento del cliente y no envía en tiempo los datos al server
Los efectos del lag (de cualquier tipo) son una ralentización o paralización del movimiento y acciones del personaje, saltos bruscos y puede llegar a la desconexión por pérdida de un flujo adecuado de datos entre el cliente y el server.

Levear/Leveling: Proviene de la palabra level. Significa subir de nivel. Se logra matando criaturas, obteniendo experiencia para poder subir de nivel.

Lvl: Forma alternativa de la expresión inglesa Level, que significa Nivel, haciendo referencia al nivel del personaje.

Magnanita/Magna: Minerales especiales, necesarios para realizar una mision especial. Se encuentran en Piedras que se hallan por todo el mundo del Regnum.

Mascota/Pet: Animal controlado por un cazador, la cual para ello debe ser domada. Solo los de la subclase Cazador pueden domar animales.

Melee: Es ataque cuerpo a cuerpo, propio de los guerreros.

MMORPG: Massively multiplayer online role-playing games. Son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos. Ejemplo: Lineage II, World of Warcraft, R.Y.L.

MOB: Criatura virtual que se encuentran por todo el juego.

Mula: Personaje destinado a prestar servicio de cofre, baul, etc, utilizado por los clanes para guardar armas e ítems especiales.

Muralla: Edificacion de defensa. Todos los reinos tienen una. Impide el acesso de enemigos al reino.

NGD: Empresa creadora y desarrolladora de Regnum Online.

NPC: Non Player Character (Personaje No Jugador). Son personajes de ayuda, que se encuentran en las ciudades, generalmente.

Party: Del ingles, Grupo. Se suelen crear para levear y cazar. Al levear en grupo, se sube de nivel mas rapido. Para crear un grupo: Apretar la tecla P, hacer click en la solapa Grupo, seleccionar al personaje que quieres invitar al grupo y finalmente hacer click en "Invitar".

PB: Puente Blanco. Ubicado en ZG, une Fuerte Herbred (Syrtis) con Fuerte Samal (Ignis).

PB2: Puente Blanco 2. Ubicado en ZG, une Castillo Eferias (Syrtis) con Castillo Shannarid (Ignis). Se caracteriza por la presencia de un pantano en las cercanías.

PING: latencia de red. Es un protocolo de internet que sirve para testear cuán rápido y con qué eficacia se envían los datos entre server y cliente, usualmente medido en milisegundos. Es una medida numérica para evaluar el LAG que sufre un cliente, mayor PING más lag se sufrirá.

PJ: Abreviacion de Personaje.

PN: Puente Negro. Conecta Fuerte Aggersborg (Alsius) con Fuerte Samal (Ignis).

PN2: Puente Negro 2: Conecta Castillo Imperia (Alsius) con Fuerte Menirah (Ignis).

Portal: Es una estructura con forma de puerta también ubicado en la ZM de cada reino; el portal posee espacio para 6 gemas, cuando un reino ha robado las gemas de los otros reinos y las ha ubicado en su portal, éste se abre en un bonito evento (con dragón incluido) que otorga un "deseo" a los presentes.

PP: Puente Pinos. Ubicado en ZG, une Fuerte Aggersborg (Alsius) con Fuerte Herbred (Syrtis).

PP2: Puente Pinos 2. Ubicado en ZG, une el Fuerte Trelleborg (Alsius) con el Fuerte Algaros (Syrtis).

PT: Hace alusión a los novatos, principiantes, del juego.

Puerta: Generalmente refiriéndose a la Puerta de Muralla. Conformada por una gran puerta exterior y con una reja interior. Permite el acesso a la Zona de Guerra. En una invasión, puede ser destruida, permitiendo la entrada de enemigos al reino.

PvE: PJ versus Enviroment. Es una faceta del juego en la que el PJ tiene que interactuar con el entorno, generalmente con los NPC que le otorgarán QUEST, podrán comprar o vender items, recoger objetos del suelo, matar MOBs, etc.

PVP: Player vs Player (Jugador versus Jugador). Es la lucha entre dos personajes.

QUEST: Aventura, son acciones o misiones que tiene que realizar un PJ, son indicadas por un NPC y generalmente consisten en interactuar con el entorno (hablar con otros NPC, tocar o conseguir objetos, matar MOBs, etc.) tras lo cual el NPC proporciona una XP, oro y a veces items a nuestro PJ.

Rejunte: Agrupacion de personajes. Se suele realizar con el proposito de atacar algun fuerte o preparar una invasion. Se suele dar aviso con Estandartes de Guerra.

RP: Regnum Points (Puntos Regnum o Puntos de Reino). Son puntos que se obtienen al matar a un jugador de otro reino. Por ahora no tienen una función especifica, pero se espera que en futuro la tengan.

RvR: Realm vs Realm (Reino vs Reino), es la acción principal de Regnum.

RO: Abreviación de Regnum Online.

Rojo/Tomate: Apodo para los usuarios pertenecientes al Reino de Ignis.

Save: Lugar donde se salva la posición o, dicho de otro modo, es donde uno guarda su alma para revivir allí si muere. Son pilares con runas y luces.

Server: computadora central (o conjunto de computadoras) de NGD donde se sincronizan las acciones de todos Clientes.

Skill: Del ingles, poder. Son los poderes de las clases, los cuales se encuentran en el Libro de Poderes.

Tesoro: Pequeños cofres o cajas, que se encuentras tirados por todo el Mundo de Regnum. Dan recompensas en oro y, a veces, un ítem.

Thread: Son “hilos” que se crean en los foros para discutir de un determinado tema.

Usser/Usuario: Es el dueño de la cuenta.

Verde/Lechuga: Apodo para los usuarios pertenecientes al Reino de Syrtis.

Weebooo Suurtuuus!: Grito de Guerra, inventado por el clan Centinelas Nocturnos (Syrtis).

WTF: Expresion inglesa, generalmente usada para expresar sorpresa, intriga, desconcierto. Traducida al español podria significar "¡¿Que carajos?!" ; "¡¿Que mierda?!" o similares. (Pido perdon a NGD, espero sepan entender.)

Ximerin: Moneda especial con la cual se puede comprar items premium. Mas informacion aqui: Deposito de Ximerin

ZI: Abreviacion de Zona de Iniciacion. Es un espacio geográfico, destinado al entrenamiento de nuevos usuarios.

ZM: Abreviacion de Zona Media. Lugar destinado a un entrenamiento mas fuerte de los nuevos usuarios. En este lugar se encuentran las 3 ciudades y la capital de cada reino.

ZV: Abreviacion de Zona Volcanica (únicamente para Ignis). Caracterizada por arboles carbonizados y cataratas de lava.

ZG: Abreviacion de Zona de Guerra. Es el lugar geográfico donde se encuentran emplazados los fuertes y castillos de los reinos. Es donde se desarrolla la acci
ón PvP y RvR.

_____ xSlaTeRXx ___
Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Artetxe
Aprendiz UF
Aprendiz UF
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 25
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Diccionario del Regnum   Mar Ago 18, 2009 7:06 pm

Jajaja bien sla, muy buen aporte para los nuevos usuarios.


PD: No he visto este post antes?, y no me refiero a en este foro
Volver arriba Ir abajo
Chalo Florez
Aprendiz UF
Aprendiz UF
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 21
Localización : En mi casa jugando regnum con un mejor pc xD

MensajeTema: un diccionario que me estoy inventando con un amigo del cole   Sáb Ago 22, 2009 5:00 pm

bueno aqui les dejo el diccionario que me estoy inventando con un amigo son de la ubicacion me faltan cosas pero bueno ay boy

FL=fisgael
PT=portal NOTA: este portal hay que cambiarlo ya que es el teletrasportador
MS=muralla de sirtys
MI=muraya de ignis
MA=muralla de alsius

haora los fuertes y castillos:

FAS
=fuerte algaros
FSM=fuerte samal
F...
F...
F...
F...

CIA=castillo imperia
C
C


para decir en mitad de algo se pone 1/2 de... Ejemplo: 1/2 de PT y FL ya que se utilisa para indicar que estabas en portal y bas para fisgael

COL=coliseo
VI=Valle de iniciacion
POL=playa oculta
EPM=bueno esto es un jesto algo bulgar que es estoy en la pu.. mier...

bueno espero que les sirva ya boy a bolver a pasar para actualisarlo en los fuertes donde estan los puntitos es por que el dia que lo ise no me sabia todos los fuertes
Volver arriba Ir abajo
http://wwww...... ay ya se me olvido
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diccionario del Regnum   

Volver arriba Ir abajo
 
Diccionario del Regnum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guía] Diccionario Siglas eR--Nuevo Usuario
» Glosario de eRepublik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: AYUDA AL RESTO-
Cambiar a: