//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jconcurrent
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Empty
MensajeTema: ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?   ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:20 am

¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Son muchísimas, ahora estoy en level 11 y ya me hicieron brujo. Use un teletransportador y estoy en otra isla, pero las aventuras siguen y siguen, ¿cuándo acaban y podré estar en batalla y esas cosas?

Un saludo, y muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?   ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:00 am

primero que nada , ola Razz , luego.. revisa siempre en cada lvl las quest que tienes que hacer en el programa de herramientas multiple.. ahi estan bien..

luego.. pues.. cada vez qeu aparezcas en algun lado.. mira el mapa para saber donde estas y como regresar...

LAS QUEST O AVENTURAS SON HASTA EL LVL 40 :-) y a veces aumenta una mas en cada evento.. como hallowen, o navidad... king
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
jconcurrent
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?   ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:09 am

Ups... yo estoy nivel 11 recién, en una aventura me convirtieron en brujo creo... lo cual no entiendo muy bien pues creo q eso yo lo habia elegido al principio del juego.. anyway... xD.

Al parecer me falta mucho para entrar en guerra, es decir que recién en el level 40 podre combatir no?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Ain Soph

¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?   ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:38 pm

Hola.

Un par de puntos:

-Empezaste juego siendo MAGO, no BRUJO. Mago es la clase, y ya sea Brujo o Conjurador son las subclases Wink

-Las misiones acaban en nivel 40-41, pero puedes salir a ZG (zona de guerra, donde suceden las batallas) a partir de nivel 1. Claro, generalmente se recomienda salir después de nivel 35, aunque yo diría que nivel 28-30 ya es suficiente para salir a ver cómo funcionan las cosas allá afuera.

-Hay misiones en niveles más altos (35-40) que incluso te requieren que salgas a ZG a matar otros jugadores, así que no te preocupes, el juego está diseñado para que incluso los que no quieran salir a ZG tengan que salir para completar las misiones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jconcurrent
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?   ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:42 pm

Muchas muchas gracias por su ayuda, en serio. Espero poder subir de nivel asi les puedo ayudar a matar tomates y chupacabras (xD).

Hay alguna forma de saber cuándo o en qué horarios ocurren las batallas? Digo como para ir con ustedes y aunque sea "molestar" a los enemigos, con un misil arcano o algo asi xD.

Bueno un saludo gente.
Volver arriba Ir abajo
WarBringer
Moderador UF
Moderador UF
WarBringer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : REGNUM

¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?   ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:33 pm

Bueno de horarios de guerras y cazerias no simepre es igual pero por lo general son cazerias en la mañana y tarde , y las guerras en la noche.
Y ten cuidado en zg asta q seas lvl40 o mayor, intenta ir acompañado q los cazadores abundan y comen brujos crudos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?   ¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué level debo llegar para dejar de hacer las aventuras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbar para sus firmas.. =)
» Proyectos para año nuevo.
» Nuevas Funciones para el Foro.. =)
» PEDIDOS DE FIRMAS PARA EL FORO =)
» ENTREGA DE FIRMAS PARA EL FORO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: AYUDA AL RESTO-
Cambiar a: