//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jconcurrent
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2009

17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Empty
MensajeTema: 17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General   17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:57 am

Bueno, como yo uso un cazador he ido aprendiendo más o menos algunas cosas y las iba a postear aquí pues tal vez a alguien le sirva. Si alguno tiene más datos que los postee también.

¿Cómo hacerse cazador? Cuando creas un personaje (creo que puedes tener hasta 3 en la misma cuenta) debes elegir una clase. Si elegís "arquero" en el level 10 puedes elegir una subclase: "cazador" llendo al "entrenador de cazador". Por cierto, me parece que lo recomendado cuando creas un arquero es que le pongas los puntos en "destreza", pues éso hace que pegue más fuerte y demás. Wink

* Armas: Al parecer es mejor usar arco corto, pues arco largo es mejor para los tiradores (según me dijeron).

* Domar bestias: vas al entrenador y ahí mejoras los poderes, con lo cual vas consiguiendo domar bestias más grandes cada vez.
Por lo que he experimentado solo se pueden domar las bestias que aparecen con dificultad "fácil" y las que están más abajo (es decir que las que están en dificultad "normal", "desafiante" y en adelante no se pueden. Tampoco se pueden domar bestias "lider", sin importar el nivel.

Por lo cual conviene recorrer el mapa en busca de bestias en dificultad "fácil" para asi tener una mascota mejor, por ejemplo yo al lvl 19 tenía un leopardo que había capturado en fisgael y como no había salido de ése radio no había visto que podía capturar un "oso salvaje" (el cual es más fuerte).

Cómo domar un bestia: Tienes que hacer que le quede la energia a la mitad o menos. Y bueno al domar una bestia ésta te ayudará en las cazaerías, y la puedes liberar en el momento que quieras.
Cambiar de bestia: yo generalmente uso la bestia que tengo para que me ayude a combatir la bestia que quiero capturar y cuando veo que tiene la mitad o menos libero mi bestia y ejecuto el poder correspondiente para domar. Esto lo comento porque vi un par de cazas que liberaban su bestia actual para empezar a capturar otra nueva...

Otras comentarios:

Me comentaron que al lvl 29 el cazador tiene la habilidad para camuflarse, y camuflar aliados también. Esto es útil pues la otra vez cruzé la muralla (por supuesto con unos amigos lvl 40-50) y un brujo me tiro un poder, luego un caza me camufló mientras me recuperaba. Así que creo que es algo útil para situaciones de emergencia o para no ser detectado.

Otra cosa interesante son los poderes. El caza puede lanzar distintos poderes que sirven para detectar: enemigos, aliados o monstruos. Y te dice en qué dirección esta (este, noroeste, sur, etc.).

/******************************************************************************************************************************************/

Información general:


Por cierto si en el recorrido se encuentran con monstruo que los ataca o algo parecido y es dificultad mayor a "desafiante" o "normal": corran, sino los van a matar y les va subir el nivel necrostacia. ¿Qué es la necrostacia? Bueno cuando te matan, verás que tienes "1%" o "2%" de necrostacia por lo cual te baja el nivel de habilidades. Para hacer desaparecer el nivel de necrostacia y volver a las habilidades normales (según mi experiencia) he probado matar un par de bestias de esas que me aparecen en dificultad "facil" y me volvió a la normalidad (menciono las dificultad facil para eliminar rapido y seguir haciendo las quest o lo que tengas que hacer).

¿Conviene hacer las quest (aventuras)? Por lo que he comprobado sí, el único problema es que cuando recién empiezas a jugar no conoces bien la ubicación de los personajes y pierdes tiempo al encontrarlos. Pero lo bueno es que una vez que ya conoces la ubicación de varios puedes hacer ésas quest que te piden que "hables con xxxxx" y te dan puntos de experiencia por algo muy sencillo y que no tiene riesgos de que te maten o algo asi. Por ejemplo algunas quest me dieron hasta "1.500 XP" (1500 experience point), así que conviene hacer las quest. Creo que solo estan hasta el lvl 40, luego se acaban. Asi que hay que aprovecharlas.
Si en algún momento te quedas sin quest: simplemente busca. Yo hasta el momento he llegado al lvl 19 y nunca me quedé sin quest, así he avanzado más rápido. Simplemente hay que recorrer el mapa.

¿Qué son los Grupos? Te puedes agrupar con otros jugadores (no importa si son tira, caza, conju, etc.) para cazar bestias o bien enemigos. Mientras que cazas si estas haciendo una quest en la que tienes que eliminar una bestia xxxxx esto te sirve pues cada vez que matas una de esas bestias xxxxx te la consideran para la quest. Y sino simplemente puedes hacer grupo para "levear", subir de nivel.

Objetos que encuentras durante el juego: Cuando cazan un animal, a veces les suelen dar un item. Bueno, eso bueno ver si ése item nos sirve para el lvl en el que estamos o nos servirá más adelante (1, 2 o 3 lvl mas adelante). Tampoco es bueno guardar "todo todo" los que nos podría servir pues el personaje tiene un límite y se sobrecarga. Para evitar que se sobrecargue hay que ir a cualquier personaje de que tenga la opción "comerciar" y vender los items que no tienen utilidad para nosotros, o bien anunciar en el chat general que tienen un objeto para vender (pues muchas veces hay otro user que anda buscando algo de lo que tienes).

Edit: 24/09/09

Sobre ZG (Zona de Guerra): el cazador no es un personaje tan bueno para la guerra como por ejemplo el tirador, más bien debe buscar la oportunidad para matar. Por eso al lvl 29 tienes el poder de "camuflaje", de esa forma te puedes hacer indetectable y acercarte más a un objetivo a eliminar por ejemplo.

Cabe mencionar que estando fuera de la muralla es imprescindible usar el poder de "rastreo enemigo" cada tanto, pues es una forma de guiarnos (o guiar al grupo) y saber si los enemigos son mayor en número, qué nivel de dificultad tienen y qué personajes son (arquero, guerrero, mago). De esta forma sabremos si debemos desviarnos del camino o bien podemos continuar y emboscarlos (en caso de que veamos que tenemos oportunidad de eliminarlos). También podemos seguirlos (se requiere de bastante experiencia para seguir y que no te maten...) e ir informando por chat privado a algun lider para indicarle por dónde van los enemigos o bien por el chat de nuestro clan.

El arco que eligamos...Si estamos en ZG-->en el bosque/desierto está bueno tener un arco largo (rango 30, velocidad lenta) para hacer un primer ataque normal bien fuerte (aprovechando la distancia), y luego cambiar rápido al arco corto (rango 25, velocidad media) pues seguro el enemigo ya está cerca.
Si estamos en la tarima de un fuerte/castillo claramente viene mejor un arco largo (rango 30, velocidad media/lenta).
Los arcos siempre se puede ir cambiando, de acuerdo al contexto de distancia en el que nos encontremos. Generalmente el caza siempre utiliza el arco corto, y el tirador usa el arco largo (pues pega más y no tiene mascota de ayuda).

La mascota es muy útil pero depende un poco del contexto en el que nos encontremos:
* Si vas a la toma de un fuerte por supuesto que lleva una mascota, aunque muchas veces te la matan (pones el skill "revivir mascota" y listo). Pero es útil, le ponés colera bestial en 5 y la mandás contra un mago xD.
* Para levear es muuy útil, justamente lo de antes: colera bestial.
* Si vas a un reino enemigo...si vas a alsius tener alguna mascota de ahí, por ejemplo el troll gigante o si vas a ignis tener el tor-tar gigante puede ayudar en algo. Por lo menos el pet no va llamar tanto la atención, pues es autóctono de la zona. Por ejemplo si yo soy de sirtys y veo que alguien viene con un troll rojo (el de ignis) me fijo en seguida si es un enemigo...pues llama la atención al toque.
* Tal vez para invasiones y ésas cosas tener una mascota más o menos pequeña puede ser útil porque al no ser tan visible (como los trolls) no la matan tan rápido. Por lo cual el orco peon de ignis o un goblin puede ser útil, para ése contexto (donde hay mucha gente).

Para ir de caza:

Modo grupal. Descricpción de función de personajes en un grupo:
* Cazador: guia por dónde hay enemigos, aliados y mounstruos. Además también puede camuflar a los aliados, y así tender una emboscada (esto está muy bueno, y sobre todo si andás un barba o caballero pues éstos te agarran de cerca y te dan con todo).
* Brujo: si tiene el poder "terror" viene de lujo andar con un brujo. (juegan un papel importante en las guerras)
* Conju: siempre que puedas tener uno en el grupo de caza hazlo, pues ellos te pueden dar maná y curarte. Además puede invocar temporalmente un demonio que ayuda bastante.
* Tirador: son muy buenos para ataques a distancia (pegan más fuerte que el caza, aunque no tienen las habilidades de éste).
* Bárbaro o caballero: éstos jugadores pegan a corta distancia, pero pegan bien duro.

Entonces, un ejemplo de grupo: caza+barbaro/caba+conju

Modo solitario.
Lo bueno de andar solo es que no tenés que sincronizar con nadie para dónde vas a correr, cuándo te camuflas, etc. El caza lo que tiene de bueno es que rápido para correr, así que si tenés que disparar tenés muchas más chances que si andás con un mago por ejemplo (pues no lo vas a dejar a la deriva jeje). Creo que ésto hace del caza un personaje muy interesante: el hecho de no depender de otros personajes y si aprendés a usarlo bien podés estar horas cazando sin que te maten.

Muchas veces cuando rastreen y vean que hay dos o más arqueros... es casi seguro que uno de ésos es un caza. Así que a tener cuidado pues te pueden estar rastreando a tí también.

A mi me encanta el caza, pues se puede infiltrar en los alrededores de los demás reinos de forma individual de hecho. Éso esta bueno, y más aun cuando te encuentras un grupo de enemigos leveando y pasas al lado suyo camuflado xD (uno piensa "si me agarran me dan para que tenga, guarde y archive").

Sobre las invaciones: Es decir cuando una puerta queda vulnerable, luego la rompen y entran al reino enemigo. En ése momento:
* Aprovechamos a entrar con el caza, usando rastreo para intentar esquivar (aunque mucho no se puede pues estará plagado de enemigos). Usando camuflaje, y tratando de ocultarse con el paisaje y demás vamos en busca de las gemas (que 99,99% de probabilidad que tenga un montón de enemigos encima). Pero podemos hacer el intento...
En ése caso no conviene tanto ir de forma individual, mejor grupal. Entonces nuestros compañeros distraen a los enemigos y nosotros tratamos de robar la gema (no es tan fácil... pero bueno con intentar no se pierde nada).
* Luego de que se cierra la puerta, y la guerra dentro del reino enemigo acabó. Si el caza quedó vivo, tiene la posibilidad de ir rapidamente a la zona donde levean los iniciados y acabar con casi todos (si es lvl alto: 45-50); y así sumar varios puntos de reino.
De todas formas... matar enemigos lvl bajo (25-35) que salen a la ZG no es tan divertido como matar a otro lvl 50, éso sí es un reto más grande e interesante para el caza. xD.

Creo que algo que no dije es sobre salir de caza en los lugares que los enemigos levean. Bueno, la idea es simple "vas 50 y 50" con el bicho pues le das tú y le da él. También puedes esperar que termine de matar al bicho, y luego le das tú (esto es mejor, aunque no vaya a ser casualidad q justo suba de lvl y se le completa la energía :idiot: jeje eso seria mucha mala suerte).

El cazador, es justamente lo que dice su nombre. Es muy útil para acechar enemigos...:headbang:

Edito: 17/10/2009

Ahora ya en lvl 44, casi 45 con mi caza...he ido aprendiendo algunas cosas más...

Acerca del leveo (matar bichos para obtener experiencia y subir de nivel):

Una posible configuracion de los poderes:
* uso arco corto (rango 25, velocidad media), pues sus poderes (skills) gastan menos maná.
* pongo "flecha enredadera" en nivel 4
* coloco "disparo dual" en nivel 4
* capturo una mascota (pet) de mi nivel, ahora en lvl 44 tuve que poner "domar bestias" en nivel 5
* "colera bestial" en nivel 5
* "ligereza" en nivel 4 (poder pasivo que te dá más destreza: muy importante para el arquero en general)
* en la rama de arcos largos-->poner un poder pasivo que no recuerdo bien el nombre, pero da un bonus de daño y se puede poner en nivel 4. (poder pasivo: aquellos que no gastan maná, pues siempre están ejecutandonse).

Entonces básicamente una rutina de cómo usar los poderes sería:
* colera bestial (le da más poder a la mascota). Y dura para matar varios bichos seguidos.
* ataque normal
* flecha enredadora (saca energía y el bicho se mueve más lento)
* disparo dual (provoca daño de energía)
* sino muere-->seguir con normales nomás, y si ya cargó disparo dual darle con uno más de éstos.

En realidad lo de arriba es medio relativo, pues no es lo mismo la cantidad de ataques a ejecutar para matar un bicho de dificultad muy facil/facil, que uno "normal" o "desafiante".
Yo prefiero matar normales y desafiantes, pues dan más puntaje.
Por otro lado algo que he visto es que conviene levear en ZG (zona de guerra), pues se dropea más (se obtienen más items al ir leveando).
Si te alejás mucho de los saves, conviene andar en grupo o alrededor de otros jugadores. Sino te matan y luego a volver devuelta...Por eso si podés levear aproximadamente cerca de un save es mejor, porque ante cualquier cosa no perdés tiempo.
Con respecto al tema de que te maten mientras leveas...yo cuando configuro mi personaje lo hago para: cazar enemigos ó matar bichos (levear). Pues para matar bichos no se necesitan poderes como "aturdir", "confundir", "santuario", "hijo del viento" (éso sería básicamente la rama de trucos) éso es más bien para salir a matar enemigos. Para levear fundamentalmente me parece que hay que centrarse en la rama de "arcos cortos" (gasta poco maná), "mascotas" (muuy útil para el cazador), "arcos largos" (por los skills pasivos que tiene), "exploracion" (por la flecha enredadera).

Bueno esto todo por ahora, espero que les haya sido útil. Un saludo. Wink

Post relacionados:

Regnum Online - Ubicación de personajes de Syrtis - Coordenadas
http://www.taringa.net/posts/juegos/3403636/Regnum-Online---Ubicaci%C3%B3n-de-personajes-de-Syrtis.html

Regnum Online - Info Útil para Cazadores + Info. en General
http://www.taringa.net/posts/juegos/3398176/Regnum-Online---Info-%C3%9Atil-para-Cazadores-+-Info_-en-General.html

Regnum Online - Mapa de Syrtis
http://www.taringa.net/posts/juegos/3459483/Mapa-de-Syrtis.html


Última edición por jconcurrent el Sáb Oct 17, 2009 12:14 am, editado 9 veces (Razón : Agregar más información)
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Empty
MensajeTema: Re: 17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General   17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:47 am

buena info, menos mal yo le meti toda la destreza a mi arquero.. aunque primero acabare con este conju y luego paso al caza...

buena info reitero, gracias jconcurrent =)
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
jconcurrent
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2009

17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Empty
MensajeTema: Re: 17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General   17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:54 am

Por cierto, a qué hora te conectas tú xeliparck? ya no te he encontrado más en el msn ni en el juego... Si quieres agregame con este personaje: "Archer Jconcurrent" que es el que utilizó a menudo (el cazador). El otro es el brujo: "Jconcurrent". Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Empty
MensajeTema: Re: 17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General   17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
17/10/09 -Info Útil para Cazadores+Info. General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbar para sus firmas.. =)
» Proyectos para año nuevo.
» ¿Qué música escuchan para levear?
» PROPUESTAS PARA MEJORA DE RANGOS!
» PLANTILLA DE CATALOGO UF PARA COMERCIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: AYUDA AL RESTO-
Cambiar a: