//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 Difícil...

Ir abajo 
+4
MairoN
manuelmiranda
XEliparckX
Thantifaxath
8 participantes
AutorMensaje
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Ain Soph

Difícil... Empty
MensajeTema: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:30 am

Escribo esto en un estado mental y emocional bastante difícil.

El ver que un amigo se vaya del clan es de por sí difícil si lo hace sin avisar, es mucho peor que se vaya por pelear con otro miembro. Y todo por un malentendido.

¿Porqué digo esto? Hace escasos 20 minutos (12:20 pm ahora) hubo una discusión entre Lord Mairon y Ninfa diana, que terminó con la última dejando el clan. Resumiré lo sucedido, ya que me considero más mediativo que los demás y para que puedan sacar sus propias conclusiones:

Ninfa diana y yo hablábamos sobre un tema cualquiera, que para ella era especialmente emotivo. Mairon entonces comenta sobre su "egocentrismo" y sobre como "todo le pasa a ella". Ninfa diana se defiende diciéndole a Mairon un insensible e irrespetuoso. Traté de mediar la situación, pero a la larga apareció el mensaje "Lord Mairon ha abandonado la conversación", lo que me llevó a pensar "Mairon se salió del clan, maldita sea mi suerte". Le pregunté a Jessi Caza qué pudo haber sucedido, pero ella no sabía que había salido. La realidad había sido que Ninfa diana lo había expulsado del clan. Después de intentar mediar otra discusión más, ella optó por dejar el clan. Yo salí del clan poco después, por razones que no expondré aquí.

Por un lado, tenemos a Mairon que no supo medirse con sus palabras. Está bien, acepto que es una persona honesta, pero es brutalmente honesto.
Por el otro, Ninfa diana, que no pudo controlar su temperamento al expulsar a Mairon del clan. Es una buena chica, pero necesita saber controlarse.

Al momento de terminar esta nota, Ninfa diana ya había conseguido clan, y yo estaba sin clan. No les pediré que me recluten hasta no haber decidido algo concerniente a mi mismo.

Gracias y espero su comprensión.
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:18 am

hombre.. que paso , que me perdi, donde estuve , me no entender..

todo eso paso en la gran INVASION?

o gran pleito???

Creo que mairon es un lengua larga.. en la manera mas chvr de decirlo xD

pero no por ello ninfa debio tomar decisiones como esas por su cuenta ...

de todas formas creo que es bueno anunciar esto,.. son cosas del destino que empiecen a salirse.. creo que ya es hora de la creacion del nuevo clan..
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
manuelmiranda
Aprendiz UF
Aprendiz UF
manuelmiranda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Chile; Concepcion

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:38 pm

WTF lo que pasa cuando uno se ausenta.....

que pena que se peleen
con la poca gente que hay en el clan y mas ensima peliando....
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:48 pm

Solo kiero decir 1 cosa, LOS RANGOS DE EXPULSION solo los deberia tener WAR como se acordo al armar el clan...
El anterior clan se MURIO porq gente como ESTA expulso a muchos... o no recuerdan ¿?

Ahora digo yo, si WAR solo tenia esa OPCION, porq tambien la tiene THAN;ELWEN;NINFA ?¿¿?¿? no era q solo lo tenia WAR, no veo el porq de tener mas de 1 q expulse.

En el tema de ninfa, yo SOLO dije EGOCENTRICA, no insulte, ni la segui, ni mucho menos falte el respeto, ella al enfadarse dijo varias cosas q no vienen al caso.
Me expulso del clan, jessi me recluto, LA NIÑA se marcho del clan, y than no veo el PORQUE DE QUE TE HAYAS MARCHADO.

No encuentro explicacion el porq de irte, acaso no te regale baculo*tunica... ayudo a los del clan?, participo en el foro?, etc.

Otra cosa destacar, no veo motivo el porq poner esto en el foro, cuando ella me expuslo y me reclutaron y se marcho, hable con ella en privado, y no viene al caso contar lo q hablamos.
Solo decir q si ella se keria marchar pues encontro la mejor oportunidad, ya q yo no tengo problema de q regrese.

Mi mas penas para ti than, eres como el funda sin war, pero te marchas sin explicacion alguna y sin decir un porq.

Sin ir mas lejos, no sere TAN BRUTALMENTE HONESTO.

Atte. Mairon


PD: por mas enojado q este yo, jamas avandone el clan... sera q es una moda, q prefieren irse¿? asi perdimos a dam, sla, dartz, diegos, boro, lion, etc etc etc etc
No mas gente... somos bastantes pocos los activos, y aun menos.... no se pierdan.... Sad
Volver arriba Ir abajo
ninfa_diana
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Difícil... Empty
MensajeTema: que se yo   Difícil... Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:21 pm

Hola bueno fue tal cual than lo conto solo que le fato decir que el le dijo a mairon que no me hablara asi y este respondio palabras textuales : than chupala
y la verdad estoy cansada de que mairon siempre este siendo "tan sincero y expresivo" por que no es la primera vez que me dice algo asi, la vez pasada me dijo pendeja inmadura y el no es mi padre ni mi madre para andar etiquetandome asi y sin embargo no le dije nada pero me canso.
Y la verdad no me gusta para nada que saque como caballo de batalla lo sucedido en el clan anterior por que para tu informacion yo en el clan anterior no podia expulsar a nadie
y si te expulse fue por que me senti impotente por lo que estabas diciendo
y para mi que me digas egocentrica es un insulto por que vos no me conoces para decirme eso y no sabes cual es mi historia y mi vida.
Estoy sinceramente cansada de gente como mairon
y si me uini a otro clan fue parcialmente por que nose que hare, sinceramente yo extraño a mis amigos pero para estar asi prefiero no estar en un clan, en donde se permite que personas insulten o maltraten o molesten a otras diciendo que son honestos, sinceros, expresivos.


ahhh y si yo me hubiese querido ir del clan me hubiese ido con plint con todas las veces que me lo ofrecio o me hubiese ido a demonios del cielo que me invitaron mil veces
pero yo decidid siempre quedarme con mis amigos, es mas personas que no viene al caso dar sus nombres quisieron en un momento irse del clan y yo kes pedi que se quedaran , les rogue, entonce sme parece muy injusto que se diga que use esto como excusa.
sinceramente mairon me fui por que ya no te soporto!
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:02 am

AMEN!!! Shocked

Anoche solo dije EGOCENTRICA, vos fuiste la q me recrimino con insultos INMADUROS, yo estaba en guerra...

y lo de than es than, sera q es feo xD q le dije eso, pero no fue un insulto, ya hable con el y el tmp penso q era tal insulto, asiq no digas eso.

ya ta yo soy grande se lo q dije y se lo q no dije y no me arrepiento de nada, para pendejadas, ahi estas,m me chaste y te fuiste.... somos grandes algunos, la gran mayoria, TANTO ESCANDALO POR ALGO TAN SIMPLE...

CUIDATE, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS
Volver arriba Ir abajo
barakk
Aprendiz UF
Aprendiz UF
barakk


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:50 am

gente dejense de joder !!!!!!!!!!!! por favor con lo pocos q somos y se pelean por boludeses . a mi entender por lo q puso than estuvieron mal los 2 , pero ya basta no hay razon para q se vallan, si siguen asi terminaran con la extincion del clan ( d10s no lo permita ) .


SI LOS HERMANOS SE PELEAN LOS DEBORAN LOS DE AFUERA ( MARTIN FIERRO )
Volver arriba Ir abajo
Artetxe
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Artetxe


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:56 am

Ohhh mierda, como que este clan va a terminar como UK, según parece, ya todos se están llendo, y los pocos que quedan ni juegan (incluyanme, no tengo tiempo, esperen a que terminen las clases xD), como Jyu.

La cuestión es que no necesitan irse del clan por una idiotez, o una discusión, tampoco se van a poner a discutir en el foro, pero en mi opinión, ambas actitudes fueron innecesarias, y cosas como estas no deberían pasar.

Ahora nos vamos quedando pocos, ya ni yo se quien queda (los unicos que me acuerdo son: Jessi, Mairon, Eli y Barakk ¬¬), Como que el clan ya no es lo que era, y tampoco creo que vuelva a serlo.

Por mi parte, no voy a jugar un tiempo más, y cuando tenga ganas, voy a entrar a seguir leveando, pero no creo que dentro de muy poco. Ahí vere que sucede con el clan y si seguirá (porque si seguimos así, terminará cerrándose).

Atte
Artetxe. Elfo Brujo lvl 34 (aún).
Arenaza. Semielfo Cazador lvl 21.
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:46 pm

Bueno, clan, la verdad io nunca estoy de lado denadie.. en una discusion.. siempre estoy de lado de todos para las cosas.. pero no creo que sea prudente que las peleas terminen por que la gente se salga del clan.. no creo ninfa que cuando tu pelees perdon por el caso, pelees cion algun familiar, dejes tu familia..

algo asi son las cosas...

yo en un momneto me senti chistoso y mal por que la gente se vaya del clan..

ahorita yo he tomado un camino de ascension espiritual, sigo cno el clan.. pero no dentro de el...

hasta encontrarme por ahi algun miembro del clan que me reclute. pero no los buscare, el destino dira cuando me lo encuentre.. y me reclute.. jeje

hasta ese entonces espero que sea cuando llegue a lvl 45.. xD Laughing

cuidense clan.. los adoro.. nos vemos en zg.

CUIDENSE
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Ain Soph

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:44 pm

Habiendo leido todo esto, creo que lo mejor es que vuelva al clan. No vale la pena que algo tan bueno se destruya por el ego de dos miembros.

Mis asuntos pueden esperar.

Buscaré a alguien que me reclute.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:49 pm

mi retiro de asencion espiritual fue cortisimo, en merca encontre a elen y me recluto xD. jejeje pero bueno, me da gusto qeu than te decidas en regresasr. busca a elen, el y war son pocos de los que pueden reclutar hoy en dia. xD!
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
WarBringer
Moderador UF
Moderador UF
WarBringer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33
Localización : REGNUM

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:18 am

mmm... bueno aver gente no entiendo como se pueden peliar y de inmediato comienzan a salirse por enojo o dejar q la pelea sigua en lugar de tragarse el orgullo y pedir perdon No

Esta no es la primera ves q hacen esto por una pelea q pues a mi pensar pues fue inecesaria esto es un juego para relajarse un rato con amigos no para estas peleas

La verdad no quiero meterme mucho por q creo q a este punto solo podria empeorar las cosas y esa no es mi intencion solo quiero dar mi opinion

PD: La mejor forma de evitar una pelea y enojo inecesarios estas cosas aveces es un perdon y un no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:22 am

no te preocupes war, yo cuando se marcho le dije por privado, "si keres mis disculpas las tienes" pero bueno, para mi es una tontera, un tema menor, si ella anda diciendo cosas q nunca dije, o q no perdi perdon, haya ella, yo soy grande y se lo q digo y lo q no, aquel q kiera confiar en mi palabra y el q no, ya no es tema mio, doy por terminado esta HISTORIETA.

me alegra leerte war, en tu ausencia reclutw a porthos, makikomi, y ayer a than xD haber si rearmamos esto...
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:54 pm

historieta cerrada.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
Contenido patrocinado





Difícil... Empty
MensajeTema: Re: Difícil...   Difícil... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Difícil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: TAVERNA-
Cambiar a: