//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 VIVEN ? gente regnumniana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

VIVEN ? gente regnumniana Empty
MensajeTema: VIVEN ? gente regnumniana   VIVEN ? gente regnumniana Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:25 pm

Hola! queda alguien vivo o estamos todos muesrtos? bah no se yo sigo en el Regnum no se ustedes jajaja, Jessi y Mairon (noviesitos eh), Boro, Sla (poco) Seguimos Jugando!!! SI ALGUIEN ESTA VIVO mande una señaaaaaaal entre al Regnum hace poco entraba Makikomi. tengo que confesar que me entra al duda de quienes eramos los miemos del clan XD todo esto fue hace mucho, mas que el clan paso por muchas etapas me pierto, el Funda era diego (volvio al Juego), The vampires (nombre que tiro Snow no me acuerdo cuanto XD) despues de ahi UK, depue UF y ahora Los Templarios! No se si alguien va a leer esto de los viejos jugadores capaz esto es al pedo pero no se yo hago el post



Dejo mi Facebook para que me contacten, Dartizz Mirimidon busquenme!!!
Volver arriba Ir abajo
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

VIVEN ? gente regnumniana Empty
MensajeTema: Re: VIVEN ? gente regnumniana   VIVEN ? gente regnumniana Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:50 am

sería DEMASIADA casualidad que, después de 2 años de no entrar al foro, HOY justamente haya entrado y vea este mensaje.

Ya no juego, porque mi PC no aguanta el juego Sad

pero de todas formas, un gusto saludarte otra vez, Dart Very Happy

Cuídate, a lo mejor te busco en Facebook Wink

Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

VIVEN ? gente regnumniana Empty
MensajeTema: Re: VIVEN ? gente regnumniana   VIVEN ? gente regnumniana Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:54 pm

Nooooooooo Than! hace cuanto que no te veo amigo! que lastima lo de tu PC se te extraña una bocha y a todos de verdad me encantaria que vuelvan pero si no se puede una lastima! espero que andes bn con los estudios o lo que estes haciendo en este momento hace mucho que no hablamos Razz ajaja cualquier cosa tenes mi face un abrazo groso!
Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

VIVEN ? gente regnumniana Empty
MensajeTema: Re: VIVEN ? gente regnumniana   VIVEN ? gente regnumniana Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:21 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA, quisiera saber si alguien esta vivo, cualquier ser humano o intento de uno xD comente algo en cualquier momento de la vidaaaaaa adiooooooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIVEN ? gente regnumniana Empty
MensajeTema: Re: VIVEN ? gente regnumniana   VIVEN ? gente regnumniana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIVEN ? gente regnumniana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GENTE DEN BOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: TAVERNA-
Cambiar a: