//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)

Ir abajo 
+8
Thantifaxath
Elween
Jessi
juancdu
barakk
XEliparckX
Dartizz
MairoN
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:58 am

Hola a todos, activos eh inactivos!!!!
Me dirijo a ustedes proponiendo varias cosas.

El nombre del clan, no quedo en nada, se debe realizar la encuesta con todos los que nos conectamos tanto en el foro como en el RA.
Mis propuestas eran 2:
TEMPLARIOS (La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo)
V.V.V (Veni-Vidi-Vici: frase de julio cesar en sus batallas: "fui, vi, vencí")

Y seguramente hay varias de ustedes, esas fueron las que yo expuse ante el clan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso por un lado, y por el otro, a pesar de que el fundador es war, que todos lo queremos, que hizo un buen trabajo, y todo lo que quieran, (un pais funciona con un presidente, si el presidente se va del pais por 6 meses, asume un bicepresidente.....) que quiero decir con eso, que un clan, mas alla de que sea un juego, debemos tener la presencia del FUNDADOR.
Un clan sin FUNDADOR, no es CLAN, me banque, tanto yo como todos, meses esperando el regreso de war, y aun estamos en la espera, es malo, porque lideraba bien, y era un vicio xD, pero la realidad que lleva meses sin entrar, than, agoviado de la facu, ni aporta, mas alla de que podamos escribirle en el meil a than, no es una presencia ACTIVA en el clan.
-Como los rangos no se pueden pasar, se debe crear una alianza paralela, esto conlleva el transpaso de todos los miembros de UNITED FAMILY al nuevo clan.
-La creacion de todos los rangos.
-Organizacion, diciplina, respeto,compromiso y ayuda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Hacia los nuevos rangos propongo:
Para diferenciar, y ver el progreso de cada miembro del clan:

-Iniciado (Unisex lv 1-9)
-Aprendiz (Unisex lv 10-19)

-Hechicero (Magos lv 20-39)
-Maestro Arcano (Magos lv 40-49)
-Maestro Arcano Elite (Magos lv 50)

-Hechicera (Magas lv 20-39)
-Dama Mistica (Magas lv 40-49)
-Dama Mistica Elite (Magas lv 50)

-Luchador de Honor(Guerreros lv 20-39)
-Maestro en Armas (Guerreros lv 40-49)
-Maestro en Armas Elite (Guerreros lv 50)

-Luchadora de Honor (Guerreras lv 20-39)
-Reina de Espadas (Guerreras lv 40-49)
-Reina de Espadas Elite (Guerreras lv 50)

-Lanzadoraguerrido (Arqueros lv 20-39)
-Asesino Nocturno (Arqueros lv 40-49)
-Asesino Nocturno Elite (Arqueros lv 50)

-Lanzadora aguerrida (Arqueras lv 20-39)
-Sombra Nocturna (Arqueras lv 40-49)
-Sombra Nocturna Elite (Arqueras lv 50)

-Mula (Todos los lv)
-Ancestro (Miembros fundadores del comienzo del clan)
-Fundador

Es la base de poder tener un control de niveles que tiene el clan, actualmente solo hay 1 rango desde lv 1 al 50, esto modificara las cosas, tanto como toda la gente que siempre desea ver un rango nuevo, pues seran 5 rangos desde que se inician, quizas menos segun el nivel.
Mejora:
-Control de los miembros del clan.
-Promociona incentivo para los miembros, al ver el cambio de rango.
-Control por clases.
-Control de niveles.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo, un trabajo realizado con la ayuda de jessi, los nombres de los rangos se pueden cambiar, la estructura es lo que realmente importa, aunque seria molesto que todos comiencen a opinar sobre los rangos, sin haber investigado, solo con el simple hecho del "gusto" y decir "no me gustan".

Se aceptan criticas constructivas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me comprometo a ser parte de esta nueva etapa del clan, me propongo como FUNDADOR del nuevo clan, tanto como yo, podria ser cualquiera, no se quita a nadie, solo que desde un comienzo inicie eventos y cambios, y postie formas de cambio, propuestas, ayude(como todos), done oro, etc.
Quizas tambien podria ser, a mi punto de vista, slater, pero es mas desvolado xDDDDD, no creo que tenga la paciencia, el control, la autoridad, para llevar el clan (es mi forma de pensar).
En estos dias me comprometo a que la gente activa actualmente se inscriba en el foro y de sus opiniones.

Es una tarea ardua, cambiar de clan, pero aquel fundador, debera hacer, conla ayuda de todos, el nuevo clan, y organizarse de tal forma, que el 100% de los miembros q conforman UF actualmente, sean del nuevo clan, los usuarios que no se conecten en 1 o 2 meses, seran expulsados del clan UF, y agregados en la lista de AMIGOS, para tales explicaciones.
Las personas de facultad, escuela, trabajo, etc, seran informados por algun usuario.

Espero la respuesta y colavoracion de todos.
Atte. Mairon
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como bien dijo dartizz, el tema de los rangos lo tenia en cuenta, me olvide de ponerlo, a mi parecer, el rango maximo es el del FUNDADOR, en el rango de expulsar, sera el unico q podra hacerlo.
Que sucede, una sola persona puede expulsar, es el fundador, el fundador es quien SIEMPRE debe estar conectado, por lo tanto no abria problemas.
Los rangos q podran reclutar son aquellos de lv 20-50.
Gracias dart.


Última edición por MairoN el Dom Feb 21, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:23 pm

Me parece bn, taria bueno que durante una semana digamos por clan ""repetidamente"" que se va a fundar otro ( seria otro pero con los mismos integrantes de UF ) Sobre los rangos pocos y mas pocos tendrian que tener el rango Maximo ( asi safamos de que alguno saque a todos del clan, como paso con el otro ) .... tendriamos que jutar a los activos que son pocos y no se conectan mucho .... hay que juntar los 2kk ... creo que los fundas se consigen rapido, Jessi Mairon ... y ttoooddoos sus parientes y yo si quieren xD Funamos el clan Razz y pasamos a los de UF a este
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:20 pm

me parece bien tu idea mairon.. la verdad. pues si.. esta bien.. aunque los rangos, de guerreros , y arqueros, los primeros de 20 no me convencen.. pero esta chvre la idea... pirat podria ser en lugar de eso, luchador honorario, y luchadora honoraria.. para achicar el rango

hoy en dia, he dejado el juego aunque siempre reviso el foro, para saber de ustedes.. me gustaria que pusieran videos y fotos. y noticias del juego , para saber mas como van las cosas.. no tengo instalado el nuevo regnum.. desde ahi imaginense...

What a Face

saludos y visiten WWW.BLACK-ROUSES.COM , una web que he hecho para un amigo.. sobre tatuajes...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:24 pm

XEliparckX escribió:
me parece bien tu idea mairon.. la verdad. pues si.. esta bien.. aunque los rangos, de guerreros , y arqueros, los primeros de 20 no me convencen.. pero esta chvre la idea... pirat podria ser en lugar de eso, luchador honorario, y luchadora honoraria.. para achicar el rango

hoy en dia, he dejado el juego aunque siempre reviso el foro, para saber de ustedes.. me gustaria que pusieran videos y fotos. y noticias del juego , para saber mas como van las cosas.. no tengo instalado el nuevo regnum.. desde ahi imaginense...

What a Face

saludos y visiten WWW.BLACK-ROUSES.COM , una web que he hecho para un amigo.. sobre tatuajes...

saludos...

el unico problema de cambiar el nombre del clan, seria q la pagina es www.UNITEDFAMILY..... ya es UF, pero no se, quizas se pueda exportar, o cambiar.... gracias por la colavoracion xeli, siempre te esperamos q regreses Very Happy:D y pon mas fotos de tu niño!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dudamos mucho en esos rangos, buscamos info, sinonimos y quedaron asi, pero es buena idea esos q decis xeli!
Volver arriba Ir abajo
XEliparckX
Administrador UF
Administrador UF
XEliparckX


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : Perú

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:35 pm

lo de la pagina , la direccion, no hay problema porqeu el foro tiene la opcion de cambiar su direccion.. ahorita es unitedfamily.foroes.org, pero puede cambiarse a loquesea.foroes.org
Volver arriba Ir abajo
http://unitedfamily.freehostia.com
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:06 pm

q buena noticia!!! Very Happy

hable con los del clan, se van a pasar a leer, por lo general vi q les gusto la idea, faltaria q lean y contesten than, sla, war!!!! elwen,... elen... los ancestros del clan... a ver q opinan.
dart me dijo q ayudara.
Volver arriba Ir abajo
barakk
Aprendiz UF
Aprendiz UF
barakk


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:51 pm

etsa buena la idea por q la verdad qtener un lider q no es activo desmoralisa bastante . habria q avisarles a los nuevos miembros y a los viejos y ponerse en cmpaña de una ves por todas y q esto no quede en solo comentarios como el resto de todas las ideas q se tiraron .



pd : yo tengo el facebook de elenthil asi q le puedo avisar del cambio de clan
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:58 pm

barakk escribió:
etsa buena la idea por q la verdad qtener un lider q no es activo desmoralisa bastante . habria q avisarles a los nuevos miembros y a los viejos y ponerse en cmpaña de una ves por todas y q esto no quede en solo comentarios como el resto de todas las ideas q se tiraron .



pd : yo tengo el facebook de elenthil asi q le puedo avisar del cambio de clan

avisale la idea, pero avisale q se pase por el foro, asi la lee bien, y decide como todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:28 pm

Se ve que a los ancestros o a los miembros del clan no les importa mucho esta neuva etapa....
ojala que responta than, war, jaun, elwen y elen... q son los mas viejos....... asi se toma de una vez la decision.

pero NO LE DAN BOLA A LA PAGINA DEL FORO T_T

pd:barak, hablase con elen¿?

me tome el trabajo de mirar en el ranking de alianzas encontre esto:
IGNIS----># 21 Templarios de la Furia de Anubis

ORDEN y LEGIONES; o LEGIONARIOS, creo q el 70% de los clanes tienen esas palabras por lo q eh visto en el rankin q son unas 300 alianzas q aparecen......

mi postura es elegir TEMPLARIOS

q opinan¿?¡' Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:39 am

Me gusta templarios.
Y sobre que no responden puede ser por que estan estudiando, como YO que tengo que rendir lengua y matematica jijij xD demosles una semana mas si no pagan los matamos, Surprised que Fllasheaba na hablando de verdad, no creo que tarden mucho en responder... yo que estoy usualmente todo el tiempo conectado voy a ver si sla o alguno de los otros se conecta, asi le comento ( digo sla por que es el unico que vi en estas ultimas 2 semanas )


Saludos pa todos ... (Y)
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:35 am

Mas alla del trabajo o del esatudio son 5minutos... yo laburo 9horas y estudio 4horas por dia y aun asi juego o reviso el foro o lo q sea....

no es el tiempo q tenga uno, siempr esobran 5m para mirar el foro....
solo hay q estar predispuesto en entrar Wink


Se me ocurrio como el 90% de los clanes tienen "RANGO + CLAN" y son pocos q solo tienen "CLAN" me gustaria q solo se vea el "Nombre del personaje + CLAN"

osea se veria

Lord Mairon
TEMPLARIOS

porq lo q veo q son nombres re largos de los demas pj y no es muy gustoso....
el rango como siempre uno nunca lo ve en el pj, lo ve adentro... y asi se vera... desde adentro como siempre, y de afuera solo el clan...
es una opcion xD

PD: sla me dijo q lo leyo y q esta de acuerdo, pero le dio "PERESA" postear ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
barakk
Aprendiz UF
Aprendiz UF
barakk


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:54 pm

ya le escribi a elen ahora hay q esperar a ver si se pasa por el foro
Volver arriba Ir abajo
juancdu
Moderador UF
Moderador UF
juancdu


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : Peru

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:01 pm

y si viste.. me dio pereza ps xD esq aunq todo el dia no hago nada juego futbol todos los dias en las mañanas y en las tardes me voy a la playa a surfear y en las noches salgo con mis amigos x eso llego cansado xD

bueno ahora entrando al tema del clan me parece genial la reestructuracion del clan y el nombre templarios esta bueno toncs solo faltaria la aprobacion de los demas y fijar una fecha para eso

que bueno ver gente que se preocupa x el clan, un gran aporte marce

saludos a todos y espero volver a verlos en el juego...
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:43 pm

gracias a todos los q participan en el futuro cambio Very Happy
hoy hacle con thor y me ah dado muchos animos tmb, el esta de acuerdo si esto q propongo pasa, lunita ya sabe...solo faltaria q confirmen elen q le aviso barak, than y war q no dan señales de vida, y a elween le avisa dart.

Me tome la tarea de enlistar a todos los miembros ACTUALES del clan, asi el translado se hace mas facil y mas organizado.
Los de color VERDE son los pj que se conectan a diario.
Los de color AZUL son los pj que son conocidos pero no se conectan.
Los de color NORMAL son pj que no se conocen.
Los de color ROJO son pj que no existen.

A n g e l a*********Aspirante (prima de jessi)
Abigor Mairon*********Aspirante
Arch slayer*********Asesino Nocturno
Actiimel*********Aspirante (dartt)
aramis el cazador*********Aspirante
arch slayer*********Ancestro
Archer Parck*********Asesino Nocturno (Xeliparckx)
Arenaza*********Aspirante(Artetxe)
Artetxe*********Maestro Arcano
Ayira*********Aspirante
B R A I A N*********Maestro Arcano(hermano de jessi)
B R I T A N Y*********Aspirante(prima de jessi)
barakk*********Maestro en Armas
barbie xx *********Aspirante(ptima de jessi)
brindays ponce de I*********Aspirante (guille)
Brujo Oscuro Elit*********Aspirante
Brus*********Maestro en Armas
C-r-e-l-i-g-u-m*********Maestro en Armas
carlos el magnifico*********Aspirante (hermano de juancito xD, sla)
Carooo*********Ancestro
celoy*********Aspirante
Chalo Florez*********Aspirante
Chessa*********Aspirante
Conju Thor-es *********Maestro Arcano
Dr H O U S E*********Maestro Arcano (boro)
Drinian*********Aspirante (Porthos)
El tiraaa*********Aspirante
el-terco*********Asesino Nocturno
elenthil*********Ancestro
Elfo arqueor*********Aspirante
Elween*********Ancestro
gabrions*********Aspirante
Grrt*********Aspirante (lv9 pero no habla, no se q hace)
guille kapo*********Asesino Nocturno
guille ponce de I*********Maestro en armas
Guille Trak*********Aspirante
Hakuna-Matata*********Maestro en Armas(hermano de jessi)
Haydel*********Maestro en Armas
Hectorciyo*********Maestro Arcano
Ho Drakon Ho Megas*********Maestro en Armas (Thantifaxath)
Hopi*********Aspirante(prima de jessi)
Jessi bb*********Reina de Espadas
Jessi Caza*********Sombra Nocturna
jjaje*********Aspirante
Jodo*********Aspirante
Jyuushirou*********Asesino Nocturno
K a r e n c i t a*********Aspirante (elimino los pj)
K a r e n c i t a*********Aspirante (elimino los pj)
Kilari Brandt*********Aspirante (Luna brandt)
Kliffoth*********Maestro en Armas (Thantifaxath)
Krovax*********Aspirante (Elenthil)
Kush*********Aspirante (mula de terendil)
Laanii*********Aspirante
Lioni*********Maestro en Armas
Lord Mairon*********Maestro Arcano
Lord Manoroth *********Asesino Nocturno(Warbringer)
Luna Brandt*********Sombra Nocturna
Luna Negra*********Sombra Nocturna
m a r i lp*********Sombra Nocturna(prima de jessi)
M i le y*********Sombra Nocturna(prima de jessi)
Maganjis*********Aspirante
Mago Makikomi*********Aspirante
Maicrof*********Aspirante
Makikomi*********Maestro en Armas
Malia Brandt*********Aspirante (Luna brandt)
Mitly Brandt*********Aspirante (Luna brandt)
Mordis*********Aspirante
Mula de jyuushirou*********Aspirante
Mula de slater*********Aspirante
Mula de Xeliparckx*********Aspirante
Mula mula*********Aspirante
Mulita Uf*********Aspirante
oderet*********Maestro Arcano
Orfeo de Lyra*********Maestro en Armas (Rafa)
Patriarch Mairon*********Maestro en Armas
Porthos*********Maestro en Armas
Prinss Brandt*********Dama Mistica (Luna brandt)
Quarks*********Maestro en Armas
Quebrantahuesos-es*********Maestro en Armas (Thor-es)
Rafa el Conju*********Aspirante (Rafa)
S L A T E R*********Asesino Nocturno
Sabatella*********Asesino Nocturno (pj de diegosp)
se armo la gorda*********Aspirantec (barakk)
Sesma Ribera*********Aspirante
Sir Mairon*********Asesino Nocturno
Sol Brandt*********Aspirante (Luna brandt)
super conjuro*********Aspirante
sweet karen*********Aspirante (kerencita)
Terror de Eliparck*********Maestro Arcano
Thantifaxath*********Ancestro
Thantifaxina*********Dama Mistica
Thor-es*********Asesino Nocturno
Tornasauce*********Maestro Arcano (Porthos)
Warbringer*********Fundador
Warrior arcangel*********Aspirante (Slater)
william ufron*********Maestro Arcano
X-Panthera-X*********Aspirante
Xeliparckx*********Maestro Arcano
Xjessix*********Dama Mistica
xslaterx*********Ancestro
xx P a z xx*********Dama Mistica (prima de jessi)

42 VERDE
29 AZUL
24 NORMAL
5 ROJO


-------------------------------------------------------------------------------------
Deben opinar los demas miembros del clan, para hacer el nuevo clan Very Happy. solo esperar... ya esta todo


Última edición por MairoN el Jue Feb 25, 2010 4:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juancdu
Moderador UF
Moderador UF
juancdu


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : Peru

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:52 pm

wow creo q mejor el nombre del clan deberia ser "Jessi's family" xD

buen trabajo lord por cierto el pj "carlos el magnifico" es de mi hermano pequeño =) aunq no juega mucho
para metido en age of empires III xD

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jessi
Aprendiz UF
Aprendiz UF



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:25 pm

jajajajaja sisi juan lindo nombre Very Happy naaaaaaaaa de verdad TEMPLARIOS esta muy bueno Very Happy:D:D
Hay pj de lunita que me parece que estan eliminados hay que preguntarle y tambien decirle que le comente a guille todo esto, ya que ella va al mismo colegio que él.
mmm bueno jajaja nada mas que decir.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Elween
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Elween


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:54 pm

hooooola chicos !!! primero quiero saludarlos a toooodos y decirles que los quiero muucho !!

Hey me parece genial la reorganizacion del nuevo clan !! me gusta en nombre y todo . ... !!

...Chicos hace mas de un mes no me conecto xq se jodio mi compu, despues me fui de vacaciones, entré al cole >.< y bueno mil cosas mas >.<, ahora tengo un problema instale windows seven en mi compu y no me corre el Ro >.< haha no puedo jugar x eso !! T.T ...

.. pero creo que lo puedo solucionar..

Chicos no se como estan con el rejunte del oro para el clan ...yo doy 1kk pero seria hasta que me conecte >.< .. espero que sea pronto .. muy pronto...

bye chicos !! suerte !!..

espero jugar pronto..

I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
juancdu
Moderador UF
Moderador UF
juancdu


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : Peru

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:58 pm

yo tb tengo el windows seven en 2 pc y tuve q bajarmelo denuevo el instalador xq no le daba el otro pero despues si corre normal

aunq demore en bajarmelo el juego ahora esta muy bien =) espero te sirva un poco xq creo q makikomi tampoco puede instalarlo me dijo q no se podia

ps bueno solo espero q lo solucionen y vuelvan al vicio! Very Happy

saludos.
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:16 pm

gracias por responerder y pasarte elween Very Happy...

solo falta than q firme asi comenzamos hacer las cosas Very Happy Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:51 pm

Hagan lo que crean conveniente. Yo, por mi parte, prefiero hacerme a un lado mientras no me desocupe de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:55 pm

Thantifaxath escribió:
Hagan lo que crean conveniente. Yo, por mi parte, prefiero hacerme a un lado mientras no me desocupe de la escuela.

q sarcasmo ¬¬

okas than gracias por firmar.... seria bueno q aprecies los demas labores de la demas gente del clan. si no podes estar al mando del clan es por tu tiempo, nada mas, se q kisieras ser el fundador, pero se necesita gente activa.

En base a todo el trabajo q realize seguire cone l rumbo de fundar el nuevo clan y pasar a todas las personas del clan UF al nuevo clan.

Con estas palabras, comensare a decirles a todos lso miembros del clan y fichar una fecha.
gracias por las palabras.
suerte con tus estudios!
Volver arriba Ir abajo
manuelmiranda
Aprendiz UF
Aprendiz UF
manuelmiranda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Chile; Concepcion

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:16 pm

hola familia me da alegria que esten con todas la pilas puestas con interesantes propuestas y veo un buen trabajo por parte de lagunos de ustedes como mairon y su familia
se me infla el pecho bde orgullo por lo que estan construyendo y del tiempo que estamos juntos bueno algunos no se conectan mucho como hantes en eso estoy yo pero cualquier cosa que se haga para el bien del clan tendra mi aprobacion
voya a tratar de entra mas al foro para ir viendo el progreo de todo y ya en marzo lo mas seguro es que vuelva a entrar al juego asi que haganme un espacio en el nuevo clan que a pesar del los cambios de fundador y de nombre seguira teniendo los mismos ideales que nos unieron
mucha suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
MairoN
Moderador UF
Moderador UF



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2009

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:39 pm

manuelmiranda escribió:
hola familia me da alegria que esten con todas la pilas puestas con interesantes propuestas y veo un buen trabajo por parte de lagunos de ustedes como mairon y su familia
se me infla el pecho bde orgullo por lo que estan construyendo y del tiempo que estamos juntos bueno algunos no se conectan mucho como hantes en eso estoy yo pero cualquier cosa que se haga para el bien del clan tendra mi aprobacion
voya a tratar de entra mas al foro para ir viendo el progreo de todo y ya en marzo lo mas seguro es que vuelva a entrar al juego asi que haganme un espacio en el nuevo clan que a pesar del los cambios de fundador y de nombre seguira teniendo los mismos ideales que nos unieron
mucha suerte cheers

gracias elennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
claro q te estaremos esperando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy con los brazos abiertos!!!
para ir a vesper eve xD y de caza!!!!!
ojala regreses pronto!!!!!!!!!!!!

Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:16 pm

No era sarcasmo.

De verdad, ya me esperaba que pasara esto, incluso me sorprende que Mairon se hubiera tardado tanto en proponer esto. Pero el hecho de habérmelo esperado no lo hace más digerible. Algo así como una medicina.

Pero bueno, si veo a war le comentaré esto. Yo, por mi parte, me quedo con war.

=========================

Dicho sea de paso, propongo a slater como fundador.
Volver arriba Ir abajo
Artetxe
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Artetxe


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:54 am

Holas a todo el clan, lamento haberme perdido tanto tiempo...

Yo como que re deje el juego, preferí aprovechar las vacaciones con mis amigos y pasarla re bien, a estar mucho tiempo en el juego..., asi que por eso no me conecto hace mucho, y ahora que empiezo la escuela, tampoco podré conectarme tanto... igual, si algun dia retomo el juego, me encantaria seguir formando parte de este clan, porque siempre fueron mucho para mi....

Yo igual, aunque no me conectaba, siempre revisaba el foro para ver novedades, a este tema lo vengo viendo casi a diario desde que se creó, asi que no piensen que los dejé, sino que preferí dejar el juego por un tiempo...

Y el nombre templarios me encanta ajajajaja xD

Suerte a todos los que estan organizando esto, ya que es mucho trabajo hacerlo todo, asi que espero lo mejor de este clan....

Atentamente, Artetxe.. ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)   URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!
» juan!!! slaaaaaaaaa!!! URGENTE
» Organizacion CLAN 1era etapa
» Clan Templarios
» Feliz dia del amigo para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: TAVERNA-
Cambiar a: