//** Clan Templarios de Regnum//**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Syrtis!! - Regnum Online - Clan Templarios!!
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ENTRENADOR ONLINE
¡GANA DINERO Y COMPRA XIMERIN!
PAGINAS AMIGAS
Paginas Amigas
Black Rouses Tattoo

 

 CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!

Ir abajo 
+2
Artetxe
Thantifaxath
6 participantes
AutorMensaje
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:57 am

Ahora que tengo su atención xD

me paseaba yo por el foro de Syr-T (sí, Syr-T) y me dieron ganas de venir a nuestro foro a decirles que los quiero mucho :3
Volver arriba Ir abajo
Artetxe
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Artetxe


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:21 am

Jajajajajaj xD.
Que hacías en el foro de Syr-T? No te habrás vendido no?.... ¬¬ Razz
Volver arriba Ir abajo
Thantifaxath
Administrador UF
Administrador UF
Thantifaxath


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Ain Soph

CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:09 am

Artetxe escribió:
Jajajajajaj xD.
Que hacías en el foro de Syr-T? No te habrás vendido no?.... ¬¬ Razz

El día que me vean en Syr-T será el día en que sabrán que estoy destruyendo ese clan desde adentro Twisted Evil

naaa me entro la curiosidad de ver si tenían también foro, pero el nuestro ta más lindo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elween
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Elween


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:37 pm

Than yo tambien te quiero muucho !! ^^

y obvio que nuestro clan es mas lindo !! xq existe el amor, compañerismo, etc etc. I love you

Besos clan ^^ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
manuelmiranda
Aprendiz UF
Aprendiz UF
manuelmiranda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Chile; Concepcion

CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:33 pm

bueno hola chicos ta viendo lo que habia escrito than y tambien aprovecho de decirles que los extrano muchos... snif
y que de ves en cuando entro al foro a leer las noticias del progreso de nuestro clan....
no e podido jugar por que este ultimo tiempo me encuentro trabajando full time para sacar unas monedas para la sobreviviencia xD
y bueno como el sistema es es horrible me despierto salgo al trabajo y vuelvo a dormir XD me queda tiempo solo para mi novia y mi hija pero yo creo que a mediados de febrero volveria a la andanzas lo mas seguro talves en marzo asi que espero volver a verlos a todos
un saludo inmenso cuidence arto
UF4ever!!!
Volver arriba Ir abajo
luna brandt
Aprendiz UF
Aprendiz UF
luna brandt


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 24

CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:02 am

Holaaaaaaaa chicossssss y cjicas Razz comooooo los extrañoooooooooooo me da ganas de lloorar cuandoo pienso en q nunca puedo verlos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dartizz
Aprendiz UF
Aprendiz UF
Dartizz


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar

CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:24 pm

Hola! queda alguien vivo o estamos todos muesrtos? bah no se yo sigo en el Regnum no se ustedes jajaja, Jessi y Mairon (noviesitos eh), Boro, Sla (poco) Seguimos Jugando!!! SI ALGUIEN ESTA VIVO mande una señaaaaaaal entre al Regnum hace poco entraba Makikomi. tengo que confesar que me entra al duda de quienes eramos los miemos del clan XD todo esto fue hace mucho, mas que el clan paso por muchas etapas me pierto, el Funda era diego (volvio al Juego), The vampires (nombre que tiro Snow no me acuerdo cuanto XD) despues de ahi UK, depue UF y ahora Los Templarios! No se si alguien va a leer esto de los viejos jugadores capaz esto es al pedo pero no se yo hago el post

Esto era para un post, pero no me deja "enviarlo"


https://unitedfamily.foroes.org/t132-viven-gente-regnumniana#776 Entrar aqui ya puse hacer el post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!   CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLAN MENSAJE IMPORTANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Templarios
» PROYECTO PVP -UNAMOS EL CLAN-
» Organizacion CLAN 1era etapa
» URGENTE CLAN UNITED FAMILY (Todos)
» Historia del clan United Family narrada por un brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//** Clan Templarios de Regnum//** :: FAMILIA :: TAVERNA-
Cambiar a: